19 noviembre 2005

26 Nov. EXSIMIO EN VIVO - y gratis

EXSIMIO EN VIVO - y gratis
La banda nacional Exsimio ha sido invitada a cerrar el evento SONIDO VIVO,
que organiza la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Los datos son:
Sabado 26 de Noviembre
Sala Isidora Zegers (Facultad de Artes U.CH)
Dirección: Compañia 1264 / casi esq. Teatinos
(Metro Plaza de Armas)
PROGRAMA
19:00 / Bandas de la U. de Chile
21:00 / EXSIMIO

ENTRADA LIBERADA
Estarán a la venta los discos "C14" y "Re-edición homónimo".

Mayor Información en: www.exsimio.cl

1 Comentarios:

A la/s 9:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

26 Nov. EXSIMIO EN VIVO - Lo que el dinero no puede pagar

Exsimio
Sábado 26 de Noviembre
Sala Isidora Zegers
Entrada Liberada

Llego a las 21:00 Hrs. a la Sala Isidora Zegers de la universidad de Chile, ya que a esta hora estaba programada la presentación de Exsimio, pero como era de esperar esto no pasaría hasta las 22:00 hrs, según la costumbre chilena de no comenzar las cosas a la hora.
Entra Exsimio luego de una expectante espera por problemas de sonido del recinto, la sala a un 80% de su capacidad recibe con aplausos al cuarteto. Empiezan con Ser en el Sueño introduciéndonos en la onda Exsimia, no los escuchaba en vivo desde su lanzamiento en la sala SCD de Vespucio, así que ya había pasado un tiempo sin poder apreciar la experiencia Exsimio, en aquella oportunidad creo que el nerviosismo de no haber tocado hace tiempo (por encontrarse en periodo de grabación de Carbono 14) y la expectación sobre el lanzamiento le jugaron una mala pasada. Pero en este concierto donde no había mucho que perder, se noto a un Exsimio relajado y cohesionado a mas no poder, se notaba que estaban disfrutando de esta tocata y así lo traspasaron a los espectadores, mucho power, mucho virtuosismo y corazón tenia a la Sala Isidora Zegers extasiada con la perfomance de la banda, aplausos por doquier luego de cada tema y el agradecimiento de la banda no se dejaba esperar, los temas de Carbono 14 excelentemente ejecutados nos hacían cada vez mas disfrutar de este concierto. Nota aparte el apoyo multimedial de los temas, donde se presentaban proyecciones alusivas a algunos temas como por ejemplo El Trauco, animación que según las malas y en este caso buenas lenguas, comentaban que era realización del guitarrista Iñaki Varela, además se presentó un making off de la grabación del disco mientras se ejecutaba un tema.
Luego de ya 40 minutos de power y buena música que nos tenían muy entusiasmados y disfrutando plenamente, donde Jaramillo como ya nos tiene acostumbrados, ejecutaba perfecta y apasionadamente su batería, Iñaki y Corcione ejecutando la guitarra y sacando lo mejor de sus instrumentos con solos muy bien ejecutados y por supuesto Pérez con su ejecución Claypooliana y con su sello particular pretendían cerrar este concierto, pero el publico no lo permitió, luego de 2 bis solicitados por el respetable la banda terminó una de sus mas contundentes presentaciones, la cual demuestra el muy buen momento por el cual pasa esta banda y el afiatamiento de los músicos.
En conclusión lo que nos presentaron esa noche Exsimio, nos demuestra que no es necesario pagar para obtener algo impagable....la entrega de una banda y hacernos disfrutar de buen Rock.

SAT
FAR

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal