30 mayo 2006

Akinetón Retard: Última función de Sentido Común, más bipolar que nunca.

Tras una vibrante presentación en el mítico Teatro Mauri de Valparaíso, el quinteto más "camaleónico" y cult de la escena musical chilena deleitará a los santiaguinos con un espectáculo que promete estar más bipolar que nunca.

A abrir los sentidos (sala principal del cine 22 hrs)
El recital se dividirá en dos partes, para comenzar el grupo presentará la última función de Sentido Común, proyecto
multimedia ganador del Fondart 2005. Esta propuesta se basa en la interacción e improvisación de imágenes y música en vivo. Videos preeditados, y mezclados en vivo por la artista visual Gabriela Lazcano, se unen a la música compuesta por Cristián Bidart. La novedad radica en que aquí la imagen asume un rol activo, siendo un instrumento más del grupo e involucrando sensorialmente al espectador.

----Pausa traguito---respiración zen---feng shui con muy buena música de fondo----

Estado maniaco al puro estilo funky punky (El Living C.A Alameda 24 hrs)
Luego la banda farmacológica mostrará su lado más histriónico y experimental con lo mejor de su discografía más algunos temas inéditos, los que serán editados posteriormente en su quinto disco. En esta fase prometen hacer vibrar al público asistente con una violenta fusión del jazz y el rock, más una propuesta en escena delirante, dando paso luego a una fiesta bailable.

Sin duda, el sábado 3 de junio en el Cine Arte Alameda Akinetón Retard brindará una verdadera terapia para melómanos perturbantes.

Akinetón Retard está integrado por Tanderal Anfurness (guitarra), Bolshek Tradib (batería), Eden Ocsarrak (saxo alto), Estratos Akrias (saxo tenor y soprano) y Lectra Celdrej (bajo y contrabajo).

Discografía: Akinetón Retard (1999) , Akranania (2002), 21 Canapés (2003), Akinetón Ao Vivo (2004), trabajos que han sido reeditados en Italia, Japón y Brasil.

Sábado 3 de Junio
Cine Arte Alameda (Alameda 139, Santiago)
22 hrs.
$ 2000

Más información
www.akineton.cl

2 Comentarios:

A la/s 3:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 
A la/s 2:37 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

cuando sera el dia que nosotros la gente de region pueda disfrutar de estas tremendas bandas NACIONALES??? organicen giras a concepcion,temuko y resto del nuestro largo pais para poder escucharlos!! y crear una cultura nacional en cuanto a musica!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal