01 noviembre 2006

R-U Kaiser en Vivo!!


La banda R-U Kaiser proveniente de Antofagasta y que se ha arraigado en Santiago para ofrecernos su música se presentara el proximo martes 7 de Noviembre en el Teatro AIEP.

R-U Kaiser se define como una banda Sinfónica, Progresiva, con colores cósmicos y matices celestiales, compuesto por Pilar Nuñez: Voz, Barbara Wilson: Voz, Morus: Teclados, Pablo Lizana: Guitarra & Bajo, Oscar Arias: Batería

Coordenadas:
Martes 7 de Noviembre
21:00 hrs.
Teatro AIEP
Miguel Claro 177, Providencia - Santiago, Chile
Valor: $1000 Entrada General
$500 Estudiantes.

1 Comentarios:

A la/s 6:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te mandé un correo culiao. Como estai, soy el Manolo, el hueón del departamento con el pelao Ávila, shiaaaaaaaaaaaaa....Estoy en Valparaíso y estaba escuchando la radio Futuro y el pirincho publicitó su banda y que van a estar en LA BATUTA. Como hay estao maraco, vine al matrimonio de mi hermano y ver una huea de la visa , ya que parece, pero parece ,si Dios quiere voy a exponer a New York en marzo del 2008 pero tienen que darme la visa, no creo que me pongan atao pero seria muy bueno exponer allá. Oye cara de ano, tengo un amigo en Las Últimas Noticias y cubre una página cultural, se llama Rodrigo Castillo, de repente conversas con él y que te derive a algún hueón que los entreviste y que vienen de Antofa, mira que los hueones de Santiago juran que Antofa es una ciudad sin edificios, ja, ja y no es chiste. Vale flaite y la q te parió te dejo mi blog y mi celular:
http://ossandon-aguirre.blogspot.com y mi celular es el: 96002239.
Voy a Santiago el Lunes 3 de diciembre y tengo pasajes a Antofa para el 12 de diciembre, asi que nos estamos comunicando y a sacar la cara por Antofagasta, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya compadre nos vemos en el infierno, shiaaaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal