29 agosto 2007

Santiago Art Rock 6

El próximo Viernes 7 de septiembre se realizará la sexta versión del festival chileno de rock progresivo SANTIAGO ART ROCK.
El evento se llevará a cabo en el Auditorio Don Bosco (Salesianos Alameda), Metro República, a partir de las 19.30 hrs, y en el que participarán 3 extraordinarias bandas de rock progresivo:

CAST
Directamente desde México, una de las bandas más reconocidas del progresivo sinfónico latinomaericano que celebra sus 30 años de vida en en la gira "Com Union".
La banda liderada por el telentoso tecladista Alfonso Vidales, nos mostrará su nuevo disco "ComUnion" y un recorrido por su dsicografía desde 1978. En la formación que actuará en el SAR 6 destacan los retornos de los miembros originales Dino Brasea (Voz, flauta traversa) y Antonio Bringas (batería), así como el ingreso oficial del guitarrista chileno Claudio Cordero (Matraz ).

ASTRALIS
Una de las bandas más atrayantes del rock progresivo sinfónico chileno. Liderados por el talento de Patricio Vera (Amapola, Luna Llena), la banda nos mostrará su nuevo disco "Voces del Bosque", en lo que se espera sea el disco del año!!!

ENTRANCE
Todo un clásico del progresivo chileno que regresa en gloria y majestad a la escena mundial. Con su formación de "En La Tierra", la banda nos adelantará parte de su nuevo disco en estudio. Un esperado retorno!!

Las entradas para el SANTIAGO ART ROCK 6 ya están a la venta en THE KNIFE, Eurocentro y a través de Mylodon Records.El valor de la adhesión es de 4.000 pesos en preventa - (5.000 pesos día del show).

Mayor Información en:
www.mylodonrecords.com
www.myspace.com/santiagoartrock

Coordenedas:
Santiago Art Rock VI
Viernes 7 de Septiembre
19.30 hrs.
Auditorio Don Bosco - Salesianos
Alameda Bernardo O'Higgins 2376
Metro República
Valor: Preventa $4.000
Dia del Evento: $5.000

2 Comentarios:

A la/s 8:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Realmente un espectaculo de calidad felicitaciones a los organizadores.

y muy especialmente a los músicos del grupo Astralis. Lo mejor de la noche.

 
A la/s 9:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Se pasaron, realmente nunca pensé que en Chile había un grupo así...lo mejor de la noche astralis, sus temas (música, letras) todo perfecto.

felicitaciones a la organizaciòn y producciòn del evento.

un lujo...

Luis.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal