01 agosto 2008

MediaBanda y Code en un concierto imperdible!!!



Interacción con el público, experimentación, juego, su desprejuiciada fusión y versatilidad musical característica traerá la galardonada agrupación nacional MediaBanda, que presentará un show de carácter especial y único este sábado 23 de agosto en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia). El colectivo de 10 músicos, liderado por los ex Fulano Cristián Crisosto y Arlette Jequier, propone para la ocasión una experiencia multidisciplinaria e interactiva para este evento, donde compartirá cartel el dúo de percusión experimental Code.

"Se trata de un concierto propositivo, donde sin duda queremos dejar algo valioso en la mente y el alma de los espectadores", dice Christian Hirth al respecto. El baterista de MediaBanda tendrá doble participación en el espectáculo, puesto que es una de las dos mitades de Code, dupla que se enfoca en la búsqueda de nuevas sonoridades mediante la percusión, mezclando instrumentos percutivos propiamente tales con objetos diseñados para otros fines, como discos de arado, pelotas y estructuras metálicas, además de instrumentos creados por los propios músicos.

Toda esta presentación irá acompañada de proyecciones visuales complementarias con la música, para el dúo este concierto es la antesala para el lanzamiento de su documental de música experimental en el mes de Noviembre de este año, que además es el primero que se realiza en Chile.

A exactos 8 años de su formación, con dos discos de estudio y una unánime aclamación de la crítica especializada, MediaBanda se ha posicionado como uno de los ensambles más importantes en la pequeña pero cumplidora escena de vanguardia nacional. Este show del 23 de agosto se vislumbra como una excelente oportunidad para toparse de frente con una experiencia sonora y visual única de presenciar en vivo.

Las entradas ya están a la venta por el sistema Ticketmaster y sin cargo en la boleteria del Teatro Oriente.

Mayor Info sobre la banda en:
http://www.mediabanda.cl/
http://www.myspace.com/mediabanda

Video Promocional:
http://www.potemkin.cl/clientes/mediabanda+code.html

Coordenadas:
Sábado 23 de Agosto
20:30 Horas
Teatro Oriente
Av. Pedro de Valdivia 099. Providencia.Santiago
Valor: $7.000 Platea Baja/$5.000 Platea Alta

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal