23 noviembre 2005

AUTOMATA EN VIVO JUNTO A GATOSTAR, 30 DE NOV


AUTOMATA EN VIVO JUNTO A GATOSTAR, 30 DE NOV

Este miércoles 30 de Noviembre se presentará AUTOMATA junto a GATOSTAR en el Bar Cultural ONACIU, ubicado en Loreto 460 - Barrio Bellavista (22:30 hrs). La entrada valdrá sólo $1.000!
Pueden escuchar el disco de AUTOMATA y obtener mayor información en:

http://www.automata.cl/

7 Comentarios:

A la/s 9:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La cago automata
realmente increible

 
A la/s 3:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Automata

30-11-2005

Bar Cultural ONACIU

Vale la Pena el Trasnoche??



Ahora que estaba empezando a definir la idea en la que se basaría mi review de esta tocata me pregunte, vale la pena el trasnoche de este concierto, bueno espero dilucidar esta interrogante en mi siguiente reporte.

La Tocata estaba programada para las 22:30 hrs., hora a la cual llegamos con el amigo Mario Laserna, el local es un bar bastante agradable, música rockera un poco mas ad-hoc que la batuta. El concierto comienza con la banda Gatostar a las 00:30 AM aprox., sobre esta banda no me voy a referir, ya que no encuentro que corresponda con el estilo de música que buscaba en esta tocata.

Antes de que comience el concierto de Automata, visualizo a los músicos de la banda, se nota que están cansados, trabajan al igual que nosotros y me imagino que también les molesta el estar tocando a estas horas...influirá en el show??...veremos

A la 01:25 comienza lo esperado.... Automata, comienzan inmediatamente con el power esperado, batero, y ambos guitarristas dando lo mejor de ellos, Sebastián Lekanda e Iñaki Varela, con sus guitarras frippeanas perfectamente ejecutadas, los contratiempos y las notas manejadas magistralmente, Mecánica (disco debut) muy bien ejecutado casi en su totalidad y como esta en vivo por supuesto que tiene un plus mayor, la energía que se genera en el concierto, lo comprometido de los músicos y los aplausos del publico, nos demuestra porque ya se esta hablando de Mecánica como uno de los candidatos a disco del año.

Mientras tocan el último tema, el mas power dentro de lo power del concierto, me pregunto si esto habría hecho fripp si le hubiese gustado el metal, yo creo que si.

En conclusión, se notó el cansancio en desmedro del concierto???, para nada, se notaba el compromiso y la entrega hacia el respetable. Vale la Pena el Trasnoche??.. por supuesto que sí, me sentí inmensamente pagado y complacido con este concierto....volvemos a lo comentado en otro review... lo impagable de escuchar buena música en vivo.



Nota aparte y por supuesto no menos importante para mi, me llevé para mi casa uno de los el mayores trofeos que puede obtener un fan de la música (y de la buena), la uñeta que uso en la tocata el guitarrista Sebastián Lekanda.

Sldos

FAR

 
A la/s 5:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

harto chupa pico tu comentario..yo fui a ver a gatostar..creo que es respatable que musicos que no tienen nada que ver uno con otros musicalmente hablando, se junten y toquen....se debe respetar justamente ese compromiso. Si tu fuiste a ver Automata..bien por ti...yo fui a ver a GatoStar, y aunque automata no me gusta en lo masa mínimo, me mame su música complicada, muy tècnica...y en ocasiones aburrida..vale la pena el trasnoche...si..por que vi la banda que me gusta...y vi otra que no es de mi onda...pero la vi con respeto y admiración....
eso viejo se llama ser amante de la musica..sea de tu onda o no...tu eres un fans mas...un weon cerrado..lleno de trancas...evoluciona y mira mas alla de tus pestañas...
me cargaste!!!

 
A la/s 1:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oye gatoestar es como el pico!! de que estas hablando. una reinvencion absurda de musica grunge..........
si no entiendes la musica que hace automata es atado tuyo.
uy "me cargaste"
mas encima fleto el wn

 
A la/s 8:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJAJ!!!!!!
QUE ABSURDOS......NO ENTIENDO TANTA MALA ONDA ...SE NOTA QUE ESTO LO ESCRIBIO UN WEAS DE LA MISMA BANDA...JAJAJAAJA!!!!
POR ESO ESTE PAIS NO LLEGA A NINGUN LADO...NADIE RESPETA EL ESPACIO DEL OTRO...QUE IMPORTA....WEONES..BUSQUENSE UN OFICIO...

 
A la/s 12:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, concuerdo contigo que es absurdo. Yo toco en AUTOMATA y en nuestro foro hemos discutido como la carencia de apertura de mente y la estupida competencia entre bandas genera situaciones weonas como esta.

En fin, a palabras necias...

Lo importante es la musica, bien por GATOSTAR!! El medio ya es bastante limitado para chaquetearse, no creen?

Saludos,
Sebastián

www.automata.cl

 
A la/s 1:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

nestor de gatostar....

Lamentable, llegue por casaulidad aqui. Creo que entre musicos hacemos un esfuerzo por tocar en vivo, donde sea y con quien sea, pues la postura nuestra y de automata, es mostrar nuestra música, y tenemos, creo, la esperanza de mezclar públicos y llegar a mas gente. Admiro a la gente capaz de ser abierta de mente y amigos nuestros que fueron esa noche a ver GatoStar, salieron muy contentos, porque Automata fue una verdadera sorpresa para ellos... me parece excelente, ya que ganó la música nacional...no se si me explico...si vamos a hacer comentarios, que sean responzables, constructivos.. y con nombre y apellido...
Grande Automata... y si podemos repetirnos el plato..y con mas bandas y totalmente distintas seria grandioso...
No tenemos porque ser todos iguales o tener los mismos gustos..
saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal