13 junio 2006

Este Sábado 17 - Concierto MediaBanda en Matucana 100


Los ex integrantes de Fulano, hoy agrupados en Mediabanda, ofrecerán un concierto con sus grandes éxitos. La agrupación cultiva una tendencia multi-estilística, en la que combina desde cumbias cromáticas a rumbas, pasando por acid jazz, pop, música atonal, reagge, música instrumental y rock.

El grupo reúne a diez virtuosos músicos en una "pequeña orquesta" de diversos frentes de voces, vientos, teclados, guitarras y percusiones. A la experiencia de los ex-Fulano se suma la frescura en el bajo de Santiago Astaburuaga, la batería de Christián Hirth, la flauta de Marcelo Maira, el trombón de Patricio Bracamonte, las guitarras de Diego Aguirre y Sebastián Dintrans, los teclados de Daniel Linker y la prominente voz de Regina Crisosto.

Su primer disco Entre la inseguridad y el ego es un compendio de variados estilos. Los textos se caracterizan por la crítica irónica y aguda a la realidad de nuestro país, lo que puede apreciarse en temas como "La cumbia del chileno medio", "Jale, copete y pucho", "A trabajar y acostarse", "Ja!, no quedan huiros", "Chilean wikén again" y el "El largo camino hacia la superación de la estupidez", por nombrar algunos.

Centro Cultural Matucana 100.
Av. Matucana 100.
Fonos: 682 4502, 682 5478.
Sábado 17 de junio.
21:30 hrs.$3.000.

Mayor información en:
www.mediabanda.cl

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal