14 noviembre 2006

CLIVE NOLAN “CAAMORA” & Amigos EN CHILE


Clive Nolan se presentará en Chile mostrando su nuevo proyecto “Caamora” con la vocalista polaca AGNIESZKA SWITA. Además los acompañaran las bandas chilenas Astralis y los gigantes del progresivo Nacional Entrance.

“Caamora” es el nuevo proyecto del incansable tecladista inglés CLIVE NOLAN (Arena, Pendragon, Casino, Neo, Shadowland, etc). Una suerte de ópera rock progresiva en la cual comparte el rol protagónico con la bella vocalista polaca AGNIESZKA SWITA.

El primer fruto de este trabajo fue “Closer”, un EP de 5 composiciones y editado el 2006 por el sello Verglas. “Closer” contiene 5 temas, entre ellos, readaptaciones de temas como “Half Moon Street” (Shadowland) y “Sacrifice (Stranger on a Train), entre otras.

La banda actualmente trabaja en su primer LP, el cual tiene como nombre “She”, una producción de corte épica e inspirada en un libro de H. Rider Haggard

Caamora es:
Clive Nolan: Teclados, Voz y toda la música.
Agnieszka Swita: Voz

Más información:
www.caamora.net

Coordenadas:
Sábado 25 de Noviembre
20.00 HRS
La Batuta
Plaza Ñuñoa – Santiago, Chile
Valor: $8.000
Invitados: Astralis – Entrance
Venta de Entradas:
A Través del Sistema Ticketmaster – The Knife, Edificio Eurocentro

1 Comentarios:

A la/s 10:38 p. m., Blogger sacuaa dijo...

Estimados amigos, aún cuando es un poco tarde, pero igual creo que debo comentarles que asistí al encuentro de "Nolan" en la Batuta.

Me gustó mucho un grupo Chileno, Astralis de música progresiva. lamenté lo corto de su actuación. tocaron música original, con letras increibles, son cuatro músicos, debo destacar que los solos de guitarra son increibles. deberían verlos. Ellos tienen un disco.

QUEDÉ GRATAMENTE SORPRENDIDO....

QUE BUENO QUE EXISTA ORIGINALIDAD Y BUENA MÚSICA.....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal