23 octubre 2007

Mediabanda este Sábado 27 de Octubre!!!

Luego de una gira por Europa que contempló países como España, Holanda, Alemania, Austria, República Checa, Francia, tocando en varios escenarios, distintas Salas de Jazz, Bares y Grandes Festivales (Vence). Mediabanda mostrará su material, el que gustó mucho, en especial a productores y dueños de Salas con quienes se contactaron para ojalá volver a importantes festivales europeos.

Mediabanda comenta su gira en Europa y lo que se viene:
“Fue una experiencia muy enriquecedora para el grupo, tocamos en lugares grandes con mucho público y también en salas pequeñas donde la Banda pudo rescatar una faceta acústica que tenía un poco de lado, faceta que ahora pretendemos explotar también en nuestro país.
Estamos de vuelta para seguir mostrando nuestro recién estrenado Dinero y Terminación Nerviosa, luego del lanzamiento (16 de junio) no pudimos hacer la difusión como corresponde en nuestro país, ya que viajamos a la semana siguiente.
Pretendemos dar una serie de conciertos en Santiago y regiones, por ahora tenemos las siguientes fechas confirmadas:
Sábado 27 de octubre en la Sala SCD de Bellavista $3000
Viernes 9 de Noviembre en el El Clan ( Bombero Nuñez 363) $3000
Sábado 1 de Diciembre en el Galpón Victor Jara Plaza Brasil (Huérfanos 2146)
”.

Así que este sábado 27 de Octubre a las 20:30 hrs. es una muy buena oportunidad de poder escuchar su segundo trabajo en vivo y deleitarnos con su música. Las entradas ya se encuentran a la venta por el sistema feriaticket.

Mayor Info sobre la banda en:
http://www.mediabanda.cl/

Coordenadas:
Sábado 27 de Octubre
20:30 Horas
Sala SCD Bellavista
Santa Filomena 110, Santiago - Chile.
Valor: $3.000

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal