04 octubre 2008

CODE en vivo en la SCD!!!

Después de realizar una gran presentación en el Teatro Oriente junto a MediaBanda, el dúo de música experimental Code integrado por Christian Hirth y Enrique Siqués se presenta en la Sala SCD de Santa Filomena el día 10 de Octubre a las 20:30 horas. La entrada es gratuita.
El trabajo musical de Code se basa en la creación de instrumentos propios y de investigación sonora que tiene como resultado una propuesta artística que incluye proyecciones de imágenes e intervención, lo que hace de sus presentaciones una experiencia única e irrepetible.
Junto a ellos también participarán tres músicos invitados de MediaBanda, Diego Aguirre (Guitarra Electrica), Cristian Crisosto (Saxo Alto, Clarinete Bajo) y Marcelo Maira (Flauta Baja y Saxo Tenor). Este concierto es la ante sala del lanzamiento de su primer trabajo documental en Dvd que lleva como título "A Tempo Real" que será lanzado en el Instituto Cultural de Las Condes el día 21 de Noviembre a las 21.00 horas, siendo este trabajo el primer documental de música experimental hecho en Chile.

Video promocional
www.potemkin.cl/clientes/promocode.html

Mayor Info en:
http://www.christianhirth.cl

Coordenadas:
Viernes 10 de Octubre
20:30 Horas
SCD Bellavista
Santa Filomena 110, Santiago - Chile
Valor: Entrada Gratuita

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal