31 marzo 2009

Octopus y Crisálida en vivo este Viernes!!!

Luego de compartir escenario en la Cumbre del Rock Chileno II el pasado 11 de enero, Octopus y Crisálida han continuado promoviendo sus últimas producciones. Octopus sigue impactando con su poderoso EP “CODA” que los ha llevado a obtener el reconocimiento de importantes músicos extranjeros y los medios especializados a nivel nacional, además de sumar fieles adeptos en cada nueva presentación en vivo.

Crisálida sigue en plena promoción de su tercer disco “RACO”, disco que ha sido elegido “Mejor Disco de Vanguardia 2008” por revista Rockaxis y mencionado dentro de los mejores del año por la web Música Popular Chilena.

Crisálida se presentó durante el mes de febrero en la ciudad de Antofagasta para dos importantes eventos, el primero fue el festival de Antofagasta junto a Bunkers y Sinergia, concierto que contó con mas de 25mil asistentes y luego fueron invitados a abrir el show de Deep Purple ante más de 40 mil personas.

Lo mejor de estas bandas se mostrará en Sala SCD Vespucio (Mall Plaza Vespucio) el próximo viernes 03 de abril a partir de las 20:00 hrs., con un valor de $ 3.000.
Las entradas ya se encuentran a la venta en los locales de Feriaticket y en http://www.feriaticket.cl

Octopus tocará íntegramente su disco “CODA” más temas del poderoso “Bonsai”, además de forma exclusiva mostrarán material INEDITO de la banda!

Crisálida mostrará parte de su disco “RACO” además de mostrar versiones totalmente nuevas de temas de sus discos “Contacto” y “Crisálida 2006” y por supuesto entregarán su importante show audiovisual..

Mayor Info sobre las bandas en:
http://www.myspace.com/octopusband
http://www.octopus.scd.cl/
http://www.myspace.com/crisalidamusic

Coordenadas:
Viernes 03 de Abril
20:00 Horas
Sala SCD Vespucio (Mall Plaza Vespucio)
Metro Bellavista de La Florida. Santiago - Chile
Valor: $3.000.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal