15 noviembre 2007

ABRETE GANDUL EN VIVO!!! SALA MASTER - 21 HORAS - RADIO UNIVERSIDAD DE CHILE 102.5

Con motivo de la excelente presentación que realizó la banda nacional ABRETE GANDUL en el ROCKFEST 3 del pasado Sábado 3 de Noviembre en el Anfiteatro del Museo Nacional de Bellas Artes, concierto que les otorgo la opinión favorable y buenas criticas del publico asistente, la banda ha sido invitada por el programa EL ZOCALO NACIONAL, a ofrecer un nuevo concierto, esta vez, en la SALA MASTER de la radio Universidad de Chile, Miguel Claro nº 509, Providencia, Santiago.

El concierto será transmitido en directo y quedan invitados a asistir y apoyar a esta excelente banda de nuestra escena independiente nacional y que ofrecerá su excelente trabajo en esta especial ocasión en la espectacular SALA MASTER.

Si no estas en Santiago de Chile, puedes escuchar el concierto en cualquier parte del mundo por medio de la señal on-line de la radio Universidad de Chile en su sitio web y así conocer a la banda, además también se puede escuchar por el 102.5 FM.

http://www.radio.uchile.cl/

Las adhesiones ya están a la venta y su valor de prevenla es $ 2.000.-. exclusivamente en Disqueria KRAFTWERKMUSIK, Nueva de Lyon 114, Providencia, Santiago.
Adhesion General $ 3.000.-

Mayor Info sobre la banda en:
http://www.abretegandul.cl/
http://www.myspace.com/abretegandul
info@abretegandul.cl

Coordenadas:
Viernes 23 de noviembre
21:00 horas
Sala Master.
Miguel Claro 509 – Providencia, Santiago, Chile.
Valor: Preventa: $2.000
General: $3.000

1 Comentarios:

A la/s 11:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

GRANDE GANDUL! éramos pocos ese día, pero realmente fue un lujo escucharlos y viajar en el periplo sónico de los Ábrete. FELICITACIONES y QUE VIVA EL PROGRE CHILENO!

felipe del strangiato.-

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal